Club Deportivo Victoria Díez

OBJETIVOS Y FINALIDADES

1.  Participación de los alumnos en la realización y/o organización de actividades deportivas de manera continuada a lo largo de todo el curso, fuera del horario lectivo, buscando promover el gusto por la actividad deportiva y por la competición.

2.  Contribuir a la adecuación y mejora de las instalaciones deportivas del centro involucrando a toda la comunidad educativa y a las distintas instituciones (Club Deportivo, Ayuntamiento, AMPAs, Federaciones)

3. Trabajar los aspectos emocionales desde las actividades deportivas (movimiento, razonamiento,…) , inteligencias múltiples y competencias clave en un aprendizaje integral completo (holístico)

4.  Promover la participación de las alumnas del sexo femenino de manera especial y potenciar la participación de aquellos alumnos/as que más dificultades puedan tener por sus necesidades especiales.

5.  Promover un estilo de vida activo y desarrollar la autonomía personal en cuidados e higiene después de las actividades deportivas, aprendiendo a valorar el propio cuerpo y estimando la salud como la base del desarrollo intelectual y personal íntegro.

Redes Sociales

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Ruiz Jarabo 4

Teruel, 44002